Actualizando una publicación






 Hace algunos años , 2014, publiqué en este blog lo que pueden leera mas abajo. Ahora el enlace que puse a lapágina de mi querido amigo Jorid no funciona asi que he buscado un enlace a otro documento sobre el tema  de las cualidades de un director de centro educativo en el sitio web de aula planeta.

Aqui tienen el enlace y disfruten de sus reflexiones sobre la realidad de su centro.



Acaban de compartir conmigo un artículo de un compañero catalán, Jordi Martí,  que quiero compartir en mi blog. 

Lo he twiteado tanto a compañeros referentes de la educación y  también a varias agencias del Ministerio que suelen twitearnos miles y miles de ejemplos, buenas prácticas y recursos.

¿Para qué? Para ver si son capaces de pasárselo a los inspectores para que formen a los directores y para que mis compañeros referentes lo divulguen a más compañeros para que vayamos ganando impulso y ganas de hacer las cosas de otro modo: colaborador para crear y no colaborando para no hacer nada (dolce far niente).
Gracias Jordi Martí, @xarxatic

El enlace al artículo es éste . 
Compártanlo, léanlo, reflexionen y mejoren su centro.

Comentarios