#AprendeMooc: Reto 1.3




Aprendizaje, estilo y reflexiones.



Mi estilo de aprendizaje según el ciclo de Kolb, es concreto, reflexivo, abstracto y activo ya que me organizo , me gusta generalizar para ahorrar tiempo y concretar en un resultado.
Según la PLN me encuentro más visual y  auditivo.
Según Gardener mis inteligencias más potentes  son la lingüística, la lógico-matemática, la intra y la interpersonal. 
Me piden ahora que exprese una necesidad formativa. No voy a ser iconoclasta y voy a pensar en algo  para seguir el flujo de reflexiones.
Me gustaría aprender a tocar la guitarra. Es una actividad formativa porque me ayudaría a manipular mejor y a coordinar con más calidad además de apreciar mejor la ejecución musical de otros intérpretes.
Las ventajas de esto es que es una actividad que me ha gustado siempre y siempre he pospuesto. Las  desventaja es que me ocuparía tiempo que ahora mismo no quiero organizar ni encontrar y que como toda acción supone un esfuerzo, organización entrega y compromiso.

Me buscaré un maestro o maestra, instructor o instructora, fijaría unos días a la semana,  para hacerlo cuando me jubile, dentro de cuatro años. Lo haría por las mañanas después de hacer ejercicio y cumplir con mis deberes domésticos. Creo que una hora dos días a la semana ya que dedicaría otra horita por la tarde a practicar en un tercer día. Creo que lo haría hasta que me convenciera de que puedo hacerlo o de que no es lo mío. 




Comentarios