#EduCMooc Inicio.







Una vez más, me he matriculado en un curso (exactamente MOOC). Deseo  para indagar el papel del Community Manager aplicada a un centro educativo ya que quiero mejorar mi implicación en el uso de las redes soicales en la educación. Esto supone ampliar el curso realizado en Miriada X sobre las redes sociales en las instituciones educativas.
Mi perfil profesional, imágenes y cualquier otra información sobre mí la puedes encontrar en https://about.me/mfcarro

El curso lo presentan como "una propuesta de formación en línea del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) con el que aprenderás a gestionar eficientemente los medios sociales de una organización educativa. El curso, que consta de cinco unidades y tiene una duración de seis semanas (25 de abril y el 6 de junio de 2017 ) "

Más información aquí.




Comentarios