#colaBLOGando: Bienvenida.






Bienvenidos a Rompiendo folios , queridos #colablogandos.

Nuevo nano curso en línea abierto del INTEF al que me apunto con la intención de encontrar alguna mejora del uso educativo de alguno de los blogs que tengo.


Para empezar me piden que realice una lista de los 10 mejores blogs. Lo siento pero no sigo blogs sino autores y los hago mediante Twitter. 

He conocido a los autores en los cursos en línea que he realizado en diferentes portales de formación así que voy a enumerar a aquellos que sigo aunque debo decir que he consultado toda la lista de sugerencias ofrecidas en los materiales del nooc por si me olvidaba de alguno y me ha venido muy bien porque he recordado a otros autores que hacía tiempo había dejado de seguir pero que merecen la pena ser mencionados y conocidos.

Aquí tienen la lista:

  1. Tic y Educación
  2. Ana Basterra
  3. Ordenaula.org
  4. Justificaturespuesta.com
  5. Educación 3.0
  6. Fernato Trujillo 
  7. e-aprendizaje
  8. Aula Planeta
  9. Orientación Andújar
  10. Ciberespiral


Bien pues eso es todo. Soy muy pragmático y rebelde . Espero que esto sirva como sustituto de una infografía o un vídeo. Gracias y hasta la próxima.